Percibir asi como reflejar el dolor, la pena, la hidrofobia, el miedo…por la muerte de un acontecer querido, es el ЪNICO camino que existe para cerrar y tratar la herida por la pйrdida.
Estбs equivocado/a si piensas verle o dejarle lamentar desplazandolo hacia el pelo emocionarse, no sirve mбs que Con El Fin De aсadir mбs dolor al dolor.
Estas equivocado/a si crees que colaborar a alguien que sufre es distraerle de su dolor. Mediante la vivencia desplazandolo hacia el pelo expresiуn sobre los sentimientos, la ser en duelo se notan aliviada y no ha transpirado liberada.
En ocasiones, podriamos interrumpir las emociones del otro para protegernos de las las.
Nunca temas nombrar y hablar sobre la sujeto fallecida por temor a que se emocione. En caso de que llora, no precisas que decir o elaborar ninguna cosa especial, lo que mбs necesita en esos instantes seria tu notoriedad, tu cercanнa, tu compaснa y no ha transpirado tu estima.
No temas tu igual sentir o emocionarte. No existe nada nefasto en ensei ar tu pena, en presentar que a ti tambiйn te afecta lo que ha ayer, en explicar que te duele ver a tu amigo/a o familiar en esa situaciуn.
Permitir que hable de el acontecer querido que ha muerto
Permitir que hable al completo el tiempo desplazandolo hacia el pelo todas las veces que lo necesite.